Recetas para Meriendas

Si piensas que la merienda es sólo para los niños, es porque no has visto la cantidad de recetas para las meriendas que hemos recopilado: meriendas sencillas, meriendas sanas, meriendas fitness para deportistas, meriendas originales... Hay quienes no se habían planteado cambiar el pan con chocolate y zumo de frutas que tomaban cada tarde desde su infancia, hasta que vieron algunas de estas recetas de meriendas de RecetasComidas.com

Pero sí que es cierto que los reyes de la merienda son los niños, por eso las meriendas saludables para niños no faltan entre nuestras recetas. Meriendas fáciles y no tan fáciles, meriendas rápidas y no tan rápidas, meriendas bajas en calorías y meriendas llenas de calorías, llenan nuestro listado de recetas para merendar para que todos tengamos un buen repertorio donde el que elegir la merienda perfecta y dar un paso más allá de la pieza de fruta o el bocadillo de chorizo.

  • Gofres FIT

    Gofres caseros fáciles de hacer con copos de avena, miel, yogur natural, aceite de oliva, clara de huevo y canela... ¡Muy sanos, nutritivos y riquísimos!

  • Pan ambrosia

    ¿Buscas ideas para la merienda o el desayuno de los niños? La bollería casera tiene en el pan de ambrosia un ejemplo de lo más atractivo. ¡Ésta es la receta!

  • Galletas coricos

    Unas rosquillas de harina y manteca muy fáciles de hacer, muy típicas en algunas regiones de México. Los coricos son estupendos para desayunos y meriendas.

  • Magdalenas con nueces

    Con un delicioso aroma a cítricos, la naranja, y el toque justo de las nueces, estas magdalenas serán el acompañamiento perfecto de cualquier desayuno.