Recetas de Lomo Relleno

El lomo de cerdo es una de las carnes que más juego da en la cocina, y si es de lomo ibérico, mejor que mejor; pero entre todas las recetas posibles, sabemos que a ti las que más te seducen para cautivar en tu próxima comida con invitados son las recetas de lomo relleno al horno con salsa... ¿Nos equivocamos? Seguro que no, así es que te hemos seleccionado ricas, jugosas y sencillas elaboraciones en las que (no te preocupes por ello) también se muestra cómo abrir un lomo para rellenar.

Una vez que tengas tu carne preparada y abierta, puedes optar entre hacer tu lomo relleno de bacon y queso, de jamón, de dátiles, etc. Otra de las dudas que te van a surgir es qué salsa hacer para acompañar, por eso aquí vas a encontrar muchos ejemplos de recetas de lomo relleno en salsa que te van a cautivar de un primer vistazo, y que te van a venir a las mil maravillas a la hora de preparar tu comida o cena de Navidad.

Existen otras muchas posibilidades, como las recetas de lomo relleno con hojaldre, y a todas estamos abiertos, pero lo más común es hacer lomo relleno asado sin coberturas, con un buen acompañamiento y una buena salsa. Otra opción para conseguir que la carne quede extra jugosa, es hacer el lomo relleno en olla express bien atadito para que el relleno resista a la cocción. ¡Tú eliges!

  • Lomo relleno de manzana

    Jugoso lomo de cerdo relleno de un sabroso sofrito de cebolleta, manzana y nueces. Un contraste de dulce con salado y un toque crujiente que te cautivará.

  • Lomo de pavo relleno

    Preparare una deliciosa carne de pavo rellana de champiñones, jamón, queso y un sugerente punto al coñac, es fantástico para una celebración en familia.

  • Lomo de cerdo relleno de queso azul

    Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.

  • Lomo relleno con patatas

    Rodajas de lomo relleno con patatas, una suculenta comida o cena muy sencilla a la que tu horno se encargará de dar vida con acompañamiento y todo.