Recetas de Hamburguesas

La hamburguesa americana auténtica es una hamburguesa de ternera acompañada con cebolla en rodajas, tomate, pepinillo, queso en lonchas, pan de hamburguesa, y un generoso riego de diferentes salsas: ketchup, mostaza, y mayonesa principalmente. Pero en el mundo de las recetas de hamburguesas caseras, las posibilidades son infinitas. Por eso, porque estamos ante una de las preparaciones que más pasiones desatan en todo el mundo, y porque las hamburguesas de las cadenas de hamburgueserías no son siempre la mejor opción, te recomendamos que veas lo que te hemos preparado.

A continuación vas a abrir tu mente a un extenso mundo de recetas de hamburguesas de carne de todos los tipos: hamburguesas de pollo, de pavo, de ternera, hasta de langostinos... No faltan tampoco las recetas de hamburguesas veganas 100% vegetales como la hamburguesa de lentejas o la de calabaza... ¡Tienes donde elegir!, y tampoco deben faltarte salsas para hamburguesas.

Además, hay quienes se han molestado en crear recetas de hamburguesas originales a más no poder, con ingredientes poco habituales. Incluso, usando ingredientes de mucha calidad como carne de ternera de alta calidad, jamón ibérico, queso curado, etc.; han creado verdaderas hamburguesas gourmet que, si quieres saber lo que es bueno, tienes que probar al menos una vez en tu vida. ¡Bienvenido al paraíso de la hamburguesa casera!

  • Hamburguesas de calabaza

    De textura muy suave, con el toque crujiente del sésamo y las nueces y el contrapunto dulce de la calabaza. Así son estas originales hamburguesas. ¿Quieres?

  • Hamburguesas de pollo con bacon

    Sencillas, sabrosas y jugosas hamburguesas de pollo con bacon servidas sobre una cama de lechuga con mayonesa y aros de cebolla roja. ¡Buenísimas!

  • Hamburguesa de ternera

    Una forma diferente de preparar la carne de una deliciosa hamburguesa de ternera, con pan de molde, huevo, ketchup y mostaza. Si pruebas, repites.

  • Hamburguesa vegetariana

    Deliciosas y sanas hamburguesas vegetarianas de champiñones, cebollitas y arroz elaboradas en el horno y servidas con rico pan tostado y hummus.