Recetas de Gofres

¡Están tan ricos, que no nos sobra ni una sola de las recetas de gofres que siguen a continuación! No nos importa sin son recetas de gofres dulces o salados, si están pensadas para hacerse con gofrera o sin gofrera, si el autor de la receta usa la palabra gofre o la palabra waffle, si son gofres belgas o gofres americanos... ¡Nos da igual, lo único que tenemos claro es que nos encantan los gofres!

¿No sabes cómo se hace la masa de los gofres? Pues estás en el lugar acertado, y en el momento preciso, ya que en todas estas recetas se muestran diferentes maneras de hacer gofres salados y dulces, con masas, por tanto, de diversos tipos. En muchos casos, el autor podrá hablar sin tapujos de gofres auténticos, aunque en otros casos se hacen interpretaciones personales de recetas de gofres originales.

Lo ideal es hacerlos con gofrera, pero si no tienes, no te preocupes, puedes intentar hacer tus gofres en sandwichera, o bien hacer la masa en la sartén como si se tratara de tortitas americanas. Luego, elije un acabado dulce o salado, y el resultado será siempre bueno.

  • Gofres pizza

    ¿Gofres pizza? ¡Sí, es posible! Vaya, vamos a fusionar dos clásicos de la comida rápida y encima en casa, subiendo el nivel de calidad. Noche informal.

  • Gofres de chocolate

    Esponjosos y tiernos gofres con sabor a chocolate y un toque de vainilla. Los acompañamos de un poquito de miel y fruta ¡y ya tenemos el bocado perfecto!

  • Gofres con roquefort

    Unos estupendos gofres hechos con harina integral y que vamos a acompañar con una fantástica y sabrosísima salsa de roquefort y pistachos.

  • Gofres con salami

    No pueden ser más sencillitos y estar más buenos, los gofres con salami os van a encantar.

  • Gofres sin gluten

    Ricos gofres sin gluten hechos en el horno, ¡sin necesidad de tener gofrera! Un dulce bocado apto para celíacos con los que disfrutar toda la familia.

  • Gofres de finas hierbas

    Los gofres no tienen por qué ser siempre dulces. Aquí os dejo la forma de elaborar unos riquísimos gofres a las finas hierbas que os van a sorprender.

  • Waffles de chocolate

    Deliciosos gofres o waffles rellenos de chocolate y servidos con rica miel maple. Un desayuno, merienda o postre ¡totalmente irresistible!

  • Gofres caseros con chocolate

    No hay mejor amigo de una tarde de frío que unos gofres caseros con chocolate. Una sencilla receta que podemos hacer con los más pequeños.

  • Gofres Thermomix

    Descubre la receta de los auténticos gofres belgas o waffels hechos en Thermomix. Deliciosos gofres caseros para tomar con chocolate, nata, sirope...

  • Gofre sin azúcar

    ¡Al rico gofre sin azúcar! Marchando un ligero y esponjoso gofre sin azúcar para disfrutar sin remordimientos en cualquier lugar ¡y a cualquier hora!

  • Gofres de limón con helado de nueces

    Los barquillos o gofres de limón con helado de nueces son un postre ideal para disfrutar en cualquier época del año.

  • Masa para gofres

    Sencilla, rápida y deliciosa receta para hacer tus propios waffles o gofres en casa y disfrutar de un rico desayuno o postre tengas o no gofrera.

  • Gofres caseros

    No hay desayuno o merienda más rica que unos gofres caseros o waffles hechos con harina, huevos, leche, levadura y su toque de mantequilla o vainilla. ¡Ummmm!