Recetas de Gazpachos

¿Estás buscando recetas de gazpachos diferentes, algo con lo que sorprender? Si es el caso, empieza por descargar nuestro recetario de gazpachos y sopas frías en PDF para llevarte a donde quieras un total de 15 recetas de diferentes tipos de gazpacho casero: empezando por los más habituales, como el gazpacho andaluz, pero sin olvidarnos de otras exquisiteces como el colorido y sabroso gazpacho de cerezas, o el también famoso y bien rico gazpacho de sandía.

Pero no dejes de cribar esta página si lo que quieres son recetas de gazpachos originales elaborados con todo tipo de frutas y verduras, como el gazpacho blanco, tan llamativo por su color cono por su sabor. Si nos ceñimos al concepto de sopa fría, la receta del gazpacho manchego no tendría cabida en este recetario, pero sólo por el hecho de llamarse "gazpacho" y por ser uno de los más buscados, no entenderíamos que te fueras de aquí sin saber cómo se hace el auténtico gazpacho manchego.

Descubre las diferencias entre el gazpacho andaluz, extremeño y manchego en este interesante artículo, o conoce los muy diversos diferentes tipos de gazpachos en este listado... ¡Tenemos recetas de gazpachos de frutas de todos los tipos, para todas las temporadas! Aunque todos sabemos que las recetas de gazpachos son, sobre todo, las reinas del verano.

  • Gazpacho de cerezas con nieve de queso

    ¿Cansado del clásico gazpacho? Pues toma nota de esta original y deliciosa crema fría de cerezas con guacamole, anchoas y queso torta. ¡Para chuparse los dedos!

  • Gazpacho de espárragos

    ¿Qué harías con unos espárragos salteados, unos huevos fritos, ajo y pan? Nosotros este delicioso gazpacho tibio, listo en sólo ¡15 minutos! ¿Quieres?

  • Gazpacho de remolacha

    El gazpacho es el alimento estrella del verano. Apetecible e hidratante, nos ayuda contra el calor. Este es un poco distinto gracias a las remolachas.

  • Gazpacho con sandía

    Está comprobado que el gazpacho es una delicia propicia para experimentar y esta elaboración con sandía y decorado con bonito queda de lo más veraniega.