Recetas de Filetes en Salsa

¿Necesitas inspiración para hacer filetes en salsa? Si es así, tenemos muchas y muy variopintas armas de seducción en forma de recetas de filetes en salsa de las más variadas tipologías; empezando por algunas de las más populares como los filetes de ternera en salsa de champiñones, un clásico que parece encandilar a todo el mundo, independientemente de la edad, pero sin dejar de abarcar otras especialidades igualmente aclamadas por la mayoría como los filetes en salsa de limón.

Seguro que te acuerdas de cuando eras niño y llegabas a casa después de una intensa mañana jugando en la calle con tus amigos, y antes de entrar el olor ya te hacía adivinar que te esperaban para comer unos deliciosos filetes de ternera en salsa de cebolla de los que, a la postre, no dejarías ni una sola gota de salsa en el plato. Y es que el sabor de unos buenos filetes de ternera guisados con su salsa, son una delicia para mojar pan sin parar, capaces de pervivir en nuestras memorias durante toda la vida.

Si eres curioso, en el listado de recetas que te ofrecemos vas a aprender a hacer desde estofados de filetes de ternera en olla rápida con salsas de todo tipo, a cual más deliciosa, pasando por los fáciles y siempre tiernos filetes en salsa de vinagre, hasta numerosas formas de interpretación de los filetes de lomo en salsa... Y si lo que buscas son salsas sencillas para filetes de ternera, ¡las vas a encontrar!

  • Filetes de pavo en salsa de champiñones

    Perfecta simbiosis de sabores: el de la carne y las setas. Sin duda, una de mis recetas favoritas con pavo en filetes, y pronto, una de las tuyas.

  • Filetes de pavo en salsa de tomate

    Los filetes de pavo en salsa de tomate, con un toque de tomillo, quedan aromáticos, jugosos y muy ricos. Además es una receta muy fácil.

  • Filetes de pavo en salsa de almendras

    Me ha dado por preparar unas pechugas de pavo en filetes con una estupenda salsa de almendras y vino blanco. Están riquísimas.

  • Filetes de pollo en salsa

    Estupendos filetes condimentados con salsa de soja, cebollas confitadas y almendras tostadas. Un plato muy rico con un buen contraste de sabores y texturas.