Recetas de Fideos

¡En este espacio, recetas de fideos caseros caben todas! Y es que te acabas de adentras en un segmento donde, como sabes, existen muchos tipos de recetas elaboradas con muchos y muy diferenciados tipos de fideos. Poco tienen en común la mayoría de las recetas de fideos chinos, por ejemplo, con las populares sopas de fideos que tanto gustan en invierno, o los guisos de fideos gordos al estilo rossejats. Sea lo que sea lo que busques, si tiene que ver con recetas de fideos, lo vas a encontrar aquí, y si no, seguro que lo encuentras en la página de recetas de fideuá.

La más codiciada, deseada y aclamada elaboración de todas las que dan lustre a este recetario, es la exquisita receta de fideos con almejas, pero incluso de este plato existen muchas interpretaciones con resultados de lo más diversos: fideos caldosos y menos caldosos, fideos gordos y fideos finos, con unos acompañamientos y otros, etc. No sería descabellado, por poner un ejemplo, concebir una receta de fideos de arroz con almejas.

Si no sabes o no tienes muy claro cómo hacer fideos caseros, tenemos todos los recursos para orientarte en tu decisión. Navega y elige entre todos estos guisos de fideos la receta que más se adapte a tus intereses, y guárdate el resto de sugerencias para otra ocasión. ¡La vida es larga, y vas a tener mucho tiempo para acabar sabiendo cómo cocinar fideos como un maestro, con el acabado y el toque de sabor ideal!

  • Fideos de arroz con verduras y salsa de soja

    Delicioso plato de pasta acompañado de unas crujientes verduras salteadas con un sutil toque de soja que marcará la diferencia. Prueba y repetirás.

  • Fideos a la cazuela

    Completo y sabroso guiso de fideos con verduras, patatas, almejas y gambas. Muy fácil de hacer y perfecto para preparar y tomar cualquier época.

  • Fideos con conejo

    Estos ricos fideos con conejo y senderuelas es una estupenda receta típica en Catalunya llena de sabor, original y perfecta para niños y mayores.

  • Fideos fritos con gamba y pollo

    Curiosa combinación de mar y tierra la que podemos encontrar en este delicioso plato de fideos fritos con gamba y pollo.