Recetas de Fajitas

Las recetas de fajitas están entre las más buscadas por los amantes de las recetas de cocina mexicana típica, al más puro estilo Tex-Mex, por eso no hemos querido faltar a la cita y hoy estamos aquí ofreciéndote un completo surtido de ideas para tus próximas recetas de fajitas caseras. Triunfan por encima de la mayoría las recetas de fajitas de pollo fáciles, pero tampoco son menos demandadas las deliciosas fajitas de carne picada. Incluso en los últimos tiempos viene siendo creciente la consulta de las recetas de fajitas vegetales.

Nosotros hemos incluido un poco de todo para que en tu próxima cena mexicana no falte de nada; eso sí, si quieres quedar como un anfitrión en condiciones, lo primero que tienes que hacer es aprender a diferenciar entre tacos, fajitas, burritos, quesadillas y enchiladas, el repóker de lujo de la comida mexicana más deseada.

Como si de un manual para hacer fajitas se tratara, no te va a ir de aquí sin saber cómo hacer la masa para fajitas (sí, hay muchas que se venden como las fajitas Old El Paso, pero si vas a hacer fajitas caseras, tienes que hacerlo todo tú), los mejores rellenos para fajitas (de carne, de pollo, de verduras, de queso, etc.), y por supuesto, que no falten, las más sabrosas salsas para fajitas. ¡Ándele, ándeleee!

  • Salsa para fajitas

    Disfruta del auténtico sabor mexicano en tus fajitas con esta sabrosa salsa de tomate con un toque de tabasco. Muy fácil y rápida de hacer.

  • Fajitas con carne

    Estupendas fajitas con carne, cebolla y pimientos. Fáciles de hacer y deliciosas. En apenas unos 15 minutos tendrás un plato socorrido y muy nutritivo.

  • Fajitas de verduras y carne

    Estas fajitas de verduras y carne son una delicia de la comida mexicana, pero en esta ocasión hechas "a la española" con verduras variadas y ternera.

  • Fajitas gratinadas

    Aunque no lo parezca, las fajitas gratinadas hacen que el concepto de fajita cambie por completo.