Recetas de Espaguetis

¡Bienvenido al paraíso de las recetas de espaguetis fáciles y rápidas!, y al de las recetas de espaguetis clásicas: las que nunca deben faltar en todo recetario familiar, las que siempre gustan, las que todo el mundo quiere saber hacer, las preferidas por los niños... ¿Has llegado hasta aquí en busca de la receta perfecta de los espaguetis boloñesa, o eres más de recetas originales y pretendes sorprender a los tuyos con unos espaguetis al horno?

Sea cual sea tu caso, estás donde debes estar: como verás en el listado (enorme listado) que sigue, tenemos recetas de espaguetis para dar y tomar: desde las habituales recetas de espaguetis con tomate (detrás de un mismo nombre se pueden dar muchas variaciones de este plato), hasta las siempre bien avenidas recetas de espaguetis a la carbonara, los espaguetis marinera...

¡Nos gustan los espaguetis! ¡Y nos gustan que te gusten a ti también! Por eso nos hemos planteado este espacio web como una especie de festival de las mejores recetas de pasta, las que no fallan nunca: ¿te apetecen unos espaguetis al ajillo?, ¿quieres descubrir una de las muchas recetas de espaguetis con verduras que hemos seleccionado?, ¿lo tuyo son los espaguetis con nata?, ¿o nos has salido vegetariano y estás buscando cómo loco recetas de espaguetis con calabacín? ¡Adelante!

  • Espaguetis de calabacín

    Haz que tus hijos coman verduras alegremente con este fantástico y original plato de calabacín preparado a modo de espaguetis. El resultado ¡es espectacular!

  • Espaguetis con higadillos de pollo

    Una receta de pasta con un sofrito de higadillos de pollo, ajo, perejil y vino blanco. Un plato simple y con un sabor espectacular.

  • Espaguetis con jamón serrano

    Pasta cocida y un sofrito de ajo con jamón serrano, nata y huevo es toda la preparación que requiere esta sencilla, rápida y sabrosa receta de pasta.

  • Espaguetis al pesto rojo

    Con esta receta italiana de espaguetis al pesto rojo, descubriremos una de las formas más sabrosas de preparar un buen plato de pasta. ¿Quién quiere probar?