Recetas de Ensaladas Templadas

¿Has decidido comer rico y sano? Entonces, debes empezar por hacer una de estas recetas de ensaladas templadas. Tenemos mucha variedad para elegir, teniendo en cuenta que la mayoría de ellas son recetas de ensaladas templadas fáciles y originales, capaces de satisfacer los deseos de cualquiera, en cualquier ocasión. Sabemos que te gustan especialmente las ensaladas templadas de gulas con su base de lechuga, frutos secos, una buena vinagreta, etc.; pero también te encantan las ensaladas templadas de queso, de langostinos... ¿Y por qué elegir?

No es la mejor opción en verano, cuando nos apetecen las ensaladas frescas en todas sus variables, pero las ensaladas templadas en otoño y en invierno son todo un placer, que nos permiten seguir comiendo de forma saludable sin necesidad de llegar al calor de una sopa, pero sin usar ingredientes fríos como haríamos en los meses de calor. No en vano, las recetas de ensaladas templadas para Navidad son muy demandadas en esta página.

No te vayas de aquí sin consultar la receta de la ensalada templada de bacalao, muy apreciada por nuestros lectores; o mejor, no te vayas sin haberte impregnado de todas las recetas de ensaladas templadas originales que te hemos preparado para la ocasión. ¡Buen provecho!

  • Ensalada templada de pollo y bacon

    Deliciosa ensalada de brotes tiernos con bacon, pechugas de pollo, queso y una deliciosa y distinta vinagreta de salsa de soja, aceite y un poquito de miel.

  • Ensalada templada de patata

    Patatas, pimiento verde y cebolla son los ingredientes principales para hacer esta sencilla y rica ensalada templada de patata.

  • Ensalada templada de huevo poché

    Esta ensalada templada de huevo poché, con sus guisantes, espárragos trigueros, ajetes, rábanos y bacalao desmigado, es una de las más ricas y completas.

  • Ensalada templada de primavera

    Ligera, deliciosa y muy nutritiva. Así es esta original receta de ensalada templada de primavera que no debéis dejar de probar. ¡Seguro que os encantará!