Recetas de Empanadillas

Hacía falta un recetario de recetas de empanadillas como éste, que pudiera de relieve no sólo la enorme cantidad de rellenos para empanadillas que existen, sino también la cantidad de formas de hacer empanadillas que existen en el mundo, al tratarse realmente de una elaboración universal. ¿No sabes cómo hacer empanadillas, o te gustan tanto que quieres saberlo todo sobre ellas? Para lo uno y para lo otro, estás donde debes estar: ¡vamos a mostrarte todo lo que nadie puede mostrarte sobre el maravilloso mundo de las empanadillas saladas y dulces!

Sí, por supuesto que las recetas de empanadillas de carne picada están deliciosas y son, por eso, de las más demandadas, pero quedarse sólo en eso sería un error, sobre todo si eres capaz de imaginar lo deliciosas que pueden llegar a estar unas empanadillas de atún, por ejemplo. ¿Y qué me dices de las irresistibles recetas de empanadillas de jamón y queso? ¡Mira lo que tenemos preparado!

Como si de un curso para hacer empanadillas rellenas se tratara, hemos reunido a continuación recetas de masas para empanadillas caseras muy diferentes, así como las no menos demandadas recetas de empanadillas dulces al horno, para las meriendas. Elige, o no lo hagas, ya que... ¡puedes llevarte todas las recetas de empanadillas que desees!

  • Empanadillas rellenas de carne picada y queso

    Con un sencillo relleno de queso rallado junto a un sabroso sofrito de carne picada, puerro y ajo, ¡estas empanadillas harán las delicias de tus invitados!

  • Empanadillas de queso raclette

    Deliciosas empanadillas rellenas de queso y acompañadas de una rica salsa de nata y cebollino, que aunque son típicas alemanas, todos deberíamos comer.

  • Empanadillas de salmón

    Encantadoras empanadillas de salmón al horno. Son suaves y llenas de sabor. Realmente para disfrutarlas.

  • Empanadillas de castaña y calabaza

    Fáciles de preparar, exquisitas y muy originales. Las empanadillas de castaña y calabaza son un plato que no debes perderte. ¿Te animas a probar la receta?