Recetas de Empanadas

¡Aquí, recetas de empanadas caseras tenemos para dar y tomar! Así es que no dudes en mover el dedo hacia abajo desde ya mismo para navegar entre nuestra variada selección de recetas de empanadas de hojaldre y de masa quebrada (lo primero que vas a descubrir es que hay distintas recetas de masas para empanadas), y dar con la que más te guste.

Eso sí, no olvides guardar esta página entre tus favoritos, para volver en los próximos días, semanas, meses y el resto de tu larga vida en busca de recetas de empanadas de carne... ¡Tenemos de todo, o si no, ya verás! Desde las muy solicitadas recetas de empanadas de pollo, hasta las clásicas recetas de empanadas gallegas, etc.

De empanadas, recetas originales hay también un motón, como la receta de empanadas árabes (otro cantar, pero también tienen cabida). Pero si lo que quieres es empezar por el principio, no puedes dejar de probar, entre otras muchas, una empanada de atún con su pimiento del piquillo y su tomate, o las muchas recetas fáciles de empanadas para principiantes que tenemos aquí reunidas.

  • Empanadas de piña

    ¿Quieres saber cómo hacer empanadas rellenas de piña, con masa de empanadas casera? Con mantequilla, harina, huevos, azúcar y vainilla, quedan increíbles.

  • Masa para empanadas vegetariana

    Una deliciosa masa casera para hacer empanadas vegetarianas elaborada con harina integral, aceite de oliva, jugo de limón, agua y sal. ¡Sin levadura!

  • Empanada de carne picada

    Deliciosa empanada hechaa con una rica masa casera y rellena de un sabroso sofrito de carne picada, champiñones y cebolla. ¿Nos ponemos manos a la masa?

  • Empanada de atún fácil

    Más fácil, imposible. Sólo hay que estirar la masa, colocar los ingredientes, cerrar con la otra masa, y llevar la empanada al horno. ¡Ya tienes la cena!