Recetas de Desayunos

Piénsalo: casi siempre desayunas lo mismo en casa, pero cada vez que desayunas en un hotel pruebas cosas diferentes. ¿No será que le estás dando a tus desayunos menos importancia de la que en realidad tienen? ¿Por qué no hacer del desayuno un momento para el deleite?

Llenar tu cabeza de ideas y tu paladar de sabores, es lo que queremos y por ello, en la pila que sigue te mostramos recetas de desayunos internacionales de todos los tipos: desayunos saludables, desayunos nutritivos, desayunos para niños, desayunos fáciles, desayunos mexicanos, desayunos rápidos... Y así casi hasta el infinito y más allá.

Si lo que te estás preguntando es cómo preparar un desayuno romántico o un desayuno de cumpleaños con el que sorprender a la persona amada, estás en el sitio indicado. Si quieres un desayuno light con el que reponer las pilas, pero manteniendo la línea, también.

Navega entre nuestras recetas de desayunos y disfruta cocinando a primera hora de la mañana, donde la recompensa de comértelo después es el mejor de los regalos.

  • Pajaritos dulces

    Harina, agua o leche, ralladura de naranja y de limón, aceite, levadura y un toque de sal... todo ello coronado por un merengue italiano delicioso.

  • Pan de marquesote

    Si unimos un suave y esponjoso bizcocho y un dulce almíbar elaborado con un toque de canela, ron y anís, nos da como resultado este jugoso pan. ¿Quieres?

  • Cachangas

    Para desayunar o para tomar como postre, estas tortillitas de harina, huevo, azúcar y sal son perfectas. Y si las acompañas con miel rojita, son perfectas.

  • Mazamorra de maca

    Un dulce típico del Perú que se toma tanto en el desayuno, como en la merienda. Les encanta a los niños, pero tiene grandes propiedades para adultos también.