Recetas de Cupcakes

Porque hoy en día todo el mundo entiende las diferencias entre cupcakes y magadalenas, se hacía completamente necesaria en nuestro portal esta página dedicada única y exclusivamente a las recetas de cupcakes decorados, esos deliciosos pastelitos que además resultan tan estéticos, y que sirven para adornar la mesa en cualquier merienda, para regalar... ¿Buscas recetas de cupcakes fáciles? ¡Pues la vas a encontrar, vamos que si la vas a encontrar...! Cupcakes de vainilla, recetas básicas de cupcakes...

Pero si eres un poco más mañoso y esto de cómo hacer cupcakes ya ha dejado de ser una ciencia oculta para ti, a continuación vas a encontrar igualmente otras recetas de cupcakes que hacen furor entre los adeptos a este noble arte: como los cupcakes de oreo, los cupcakes red velvet, etc. ¿Que ya tienes la masa horneada y lo que te preocupa es cómo decorar cupcakes? Pincha en el enlace, y lo verás.

Lo mejor de hacer cupcakes es que se prestan a todas las temáticas, por eso aquí no faltan ideas de recetas de cupcakes navideños con sus dibujos de árboles de Navidad o de Papá Noel, o los imaginativos cupcakes de Halloween con infinidad de formas divertidas. ¡Ah, y ten en cuenta que prácticamente todas las que aquí vas a encontrar son recetas de cupcakes para niños...! ¡Menuda diversión!

  • Cupcakes tres leches

    ¿Imaginas lo ricos que pueden estar unos cupcakes de vainilla, bañados con leche condensada, leche evaporada y nata? Deja de imaginar, hazlos y disfruta.

  • Cupcakes de hello kitty

    Divertidos cupcakes decorados con un rico buttercream rosa y coronados con la cara de hello kitty. ¿Qué más se puede pedir para una fiesta infantil?

  • Cupcakes de Minnie

    Sorprende a los más pequeños con estas divertidas y sencillas magdalenitas cubiertas por un cremoso buttercream y decoradas con fondant en forma de Minnie.

  • Cupcakes de nutella

    Chocolateados cupcakes de nutella decorados con una sencilla e irresistible crema de nata con cacao. ¡Toda una tentación!