Recetas de Crepes

¡Oh, la, la! Directamente llegadas de Francia, las recetas de crepes dulces y crepes salados que se dan cita en este espacio de la web, son el objeto de deseo de niños y mayores que aún no saben cómo hacer crepas, pero que intuyen lo fácil que resulta y lo delicioso que es el resultado. Para todos vosotros,

La receta de la masa para crepes no tiene ninguna complicación, siendo tantos los rellenos para crepes salados, como la propia imaginación le dicta a cada cual. Y para prueba, este montón de recetas de crepes entre las que encontrarás también la solución a tu duda de cómo hacer crepas dulces. Ojo, si lo que te gustan son las tortitas americanas, en realidad no estamos hablando de masa de crepes, estás buscando otra **receta: panqueques* o pancakes los llaman. Son parecidos a los crepes, pero mucho más gruesos, por eso las recetas de panqueques tienen su propio espacio.

Los crepes o crepas le gustan a todo el mundo, y son excelentes para elaborar meriendas y cenas originales. ¿Buscabas recetas de crepes fáciles? ¡Aquí las tienes!

  • Crepes de chocolate y fresas

    ¿A quién no le apetece de vez en cuando unos buenos crepes de chocolate y fresas? Un delicioso bocado para los adictos al chocolate, con un poco de fruta.

  • Crepes de champiñones

    Una masa suave, un relleno espectacular y una salsa sublime, a base de nata y brandy, hacen de estas crepes de champiñones una auténtica delicia. ¿Probamos?

  • Crepes de atún

    Fáciles y deliciosos crepes de atún, elaborados en apenas 15 minutos y que seguro, serán bien recibidos en la mesa por toda la familia.

  • Crepes con mermelada

    Vamos a preparar el desayuno o la merienda perfectos gracias a unas riquísimas y sencillas crepes que alegraremos con la mermelada que más nos guste.