Recetas de Canapés

Para cumpleaños, para bodas, para bautizos, para fiestas, para ver partidos... Sea cual sea el motivo, tener un buen listado de recetas de canapés fáciles y variados, listo para tirar de él llegada la ocasión, es siempre un buen recurso que todo cocinilla o buen anfitrión debe tener presente.

Para que no te falten ideas de canapés variados, hemos agrupado recetas con todo tipo de ideas: canapés de verduras, de carne, de queso, de patata, etc.; canapés fríos y calientes, etc. Seguro que encuentras la idea perfecta para tus canapés de Navidad o para cualquier ocasión.

Entre las pastas para canapés, los famosos volovanes con su característica forma de vasitos, permiten introducir multitud de rellenos para canapés. Pero no sólo de volovanes se elaboran canapés. La lista de ideas que puedes obtener de aquí es grande... ¡No hay fiesta sin recetas de canapés!

  • Canapés con aguacate

    Fácil, cremoso y crujiente. Así es este bocado de aguacate con un toque de pimienta. Perfecto como aperitivo o entrante en tus fiestas o comidas informales.

  • Canapés de salmón, jamón y alcaparras

    Fáciles, rápidos, coloridos y con un contraste de sabores que seguro no dejará indiferente a nadie. Así son estos canapés, ideales para fiestas o reuniones.

  • Canapés calientes de hojaldre, queso y cebolla caramelizada

    Perfecta combinación de texturas y sabores en este delicioso bocado formado por una crujiente base de hojaldre y cebolla caramelizada y queso gorgonzola.

  • Canapés de berenjena

    Si tienes invitados a comer, sorpréndelos con estos fantásticos canapés de berenjena, tomate, albahaca, y aceitunas, todo gratinado en el horno.