Recetas de Brochetas

Cualquier combinación de ingredientes que se puedan pinchar en un palo de brocheta, puede dar lugar a algo parecido a las recetas de brochetas que hemos agrupado aquí. De lo que se trata es de mostrarte las muchas y geniales ideas que existen para hacer brochetas de carne con pollo, cerdo, conejo, etc.; brochetas de marisco como las famosas brochetas de camarón, etc.

Los pinchos morunos han sido desde hace mucho tiempo el modelo de brochetas más conocido, pero en la actualidad se ha generalizado la elaboración de brochetas para fiestas, para entrantes de comidas, etc. Por eso, las posibilidades han aumentado con recetas de brochetas de verduras exquisitas como las [brochetas de champiñones](

https://brochetas-de-champinones.recetascomidas.com/ "brochetas de champiñones"), fantásticas y coloridas brochetas de frutas para acompañar con cócteles, etc.

Si no tienes claro cómo hacer brochetas, y quieres dejar satisfechos a tus invitados en tu próxima fiesta o cena de amigos, a continuación podrás descubrir brochetas dulces y brochetas saladas con carnes, mariscos, pescado, verduras, frutas, queso... ¡Ah!, y ponte en contacto con nosotros si lo que quieres es publicar en el portal tus propias recetas de brochetas.

  • Brocheta de conejo

    Una forma diferente de preparar la carne, pero fácil, muy vistosa y resultona. en forma de brochetas y acompañada de pimientos y cebolletas.

  • Brochetas de gambas al ajillo

    Fáciles y rápidas de hacer y llenas de sabor. Así son estas gambas al ajillo que haremos en la plancha y que presentaremos en unas divertidas brochetas.

  • Brochetas de calamares

    Sólo necesitas 25 minutos para degustar estos sabrosos calamares a la plancha condimentados con un rico majado de ajo y perejil. Un plato fácil y muy rico.

  • Brochetas de langostinos y beicon

    Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.