Recetas de Bombones

Aquí tienes algunas recetas de bombones de chocolate caseros con las que podrás alegrarte las horas, o alegrárselas a la persona a la que hayas decidido regalárselos. Y es que hacer bombones caseros tiene algunas ventajas: puede resultar mucho más barato que comprarlos ya hechos, le puedes dar un toque personal a cada bombón, y puedes hacerlos con el chocolate o los ingredientes que tú elijas.

Nunca te habías preguntado cómo hacer bombones caseros paso a paso, hasta el día que descubriste lo fácil y divertido que podía ser hacer bombones en casa con los niños. Ahora necesitas más recetas de bombones fáciles y rápidos, y para dar soporte a ese tipo de aspiraciones fue creada esta sección de recetas de bombones de chocolate.

¿Ya tienes tus moldes para bombones? Es cierto que algunas recetas de bombones no requieren del uso de moldes, pero siempre ayuda. ¿Y qué me dices del chocolate para bombones? En realidad, cualquier chocolate para postres te va a valer; todo lo demás, se explica en cada receta. Prepárate para hacer bombones rellenos, bombones de chocolate blanco y negro, etc.

  • Bombones con almendras

    Con un poco de chocolate, unas almendras, una pizca de azúcar y manteca, se pueden preparar unos impresionantes bombones rápidos y fáciles.

  • Bombones helados

    Deliciosos bombones helados para postre o como snack dulce y fresquito que nos ayuden a pasar los calores. En cualquier caso están divinos.

  • Bombones de limón y jengibre

    Riquísimas bolitas de chocolate, con un delicioso almíbar de limón y jengibre, transformadas en preciosos bombones sabrosos y aromáticos.

  • Bombones de almendras

    Deliciosos bombones de almendras con pistachos y nueces de macadamia, un pecado que vale la pena cometer.