Recetas de Vieiras

No hace falta ser Karlos Arguiñano para cocinar una plato de vieiras capaz de despertar los elogios de toda la familia. A poco que te sumerjas en este apartado de recetas con vieiras, te darás cuenta de lo fácil y rápido que puede ser trabajar en la cocina con este apreciado marisco.

Te sugerimos hacer un inciso en las muchas variantes de vieiras al horno o vieiras gratinadas que existen en esta sección, cada una con su toque maestro, y que se pueden elaborar tanto con vieiras frescas, como con vieiras congeladas.

¿Y qué me decís de esas vieiras a la gallega?, ¿y de esas vieiras rellenas o las deliciosas vieiras a la plancha?... No hace falta esperar a las cenas navideñas para cocinar vieiras y darse un capricho, no. Cualquier época del año es buena para ello, ya que, se preparen como se preparen las vieiras están deliciosas, por eso lo complicado no va a estar en cocinarlas o comérselas, si no en elegir la receta perfecta entre todas nuestras recetas de vieiras. ¡Al rico marisco!

  • Vieiras rellenas gratinadas

    Os encantarán estas vieiras tan españolas, rellenas y gratinadas, con jamón serrano y chorizo ibérico. La mezcla de mar y montaña resulta espectacular.

  • Vieiras rellenas de gambas

    Espectaculares vieiras rellenas de un rico sofrito de gambas con bechamel que gratinaremos en el horno con pan rallado. Una preparación ¡para triunfar!

  • Vieiras gratinadas al horno

    Deliciosas vieiras gratinadas al horno con un relleno de cebolla, jamón, pimentón, vino blanco, y cobertura de kikos molidos y queso rallado. ¡Espectacular!

  • Vieiras gratinadas con Thermomix

    Con la ayuda de la Thermomix, podemos hacer unas ricas vieiras gratinadas a la gallega simplificando el proceso, ya de por sí asequible para cualquiera.