Recetas de Secreto ibérico

No, no es ningún secreto que entre los más apreciados cortes de carne de cerdo ibérico, el secreto de cerdo es uno de los favoritos por su sabor y jugosidad. El secreto a la plancha o el secreto a la parrilla con su sal y su pimienta, es un festín en sí mismo, sin guarniciones ni acompañamientos. Y si encima es un secreto ibérico de bellota, prepárate para dar un paseo por las nubes.

De tamaño alargado y plano, una pieza de secreto ibérico es perfecta para ser cocinada a la plancha o a la parrilla, como hemos dicho antes, pero si quieres inspirarte y conocer algunas de las mejores recetas con cerdo de nuestro portal, sin duda tienes que dedicarle un rato a navegar entre todas estas recetas con secreto ibérico que te presentamos.

Secreto ibérico al horno, secreto con salsa, secreto relleno, secreto de cerdo con fideos, carpaccio de secreto ibérico, etc. Son sólo unos pocos ejemplos de las recetas de secreto que se pueden preparar. Una parte del cerdo con un sabor, una jugosidad y ese deshacerse en la boca tan particular que casi sólo él posee.

  • Secreto asado con salsa de cerezas

    Ahora que es época de cerezas hemos preparado una salsa deliciosa con ellas para acompañar unos secretos de cerdo, marinados y asados en el horno.

  • Secreto al horno

    Con ingredientes sencillos, una fácil preparación y unos 30 minutos de horno, tendrás listo este tierno y jugoso secreto al horno.

  • Secreto de cerdo con fideos chinos

    Curiosa combinación de secreto de cerdo con fideos chinos con matices muy asiáticos como la lima y la salsa de soja.

  • Secreto a la plancha

    En ocasiones, las recetas más sencillas, son las que mayor éxito tienen en la mesa. Y ese es el caso de este fabuloso secreto de cerdo ibérico.