Recetas con Repollo

¡Objetivo número uno de esta sección de recetas con repollo: hacer comer repollo a los niños! ¡Objetivo número dos: que todos en casa disfruten comiendo platos de verduras ricas y saludables! Para lograrlo, hemos seleccionado todas estas recetas, entre las que te recomendamos las ensaladas de repollo crudo con las que aprovechar todas las propiedades del repollo.

Lo conozcas como repollo, col o berza, en este enorme listado de recetas con col estamos seguros que darás con esa receta perfecta que se convierta en uno de tus platos preferidos. Puedes probar a hacer ese repollo rehogado tan socorrido, esas empanadas de bacon y repollo, el repollo a la mostaza, las salchichas con repollo a la cerveza, etc.

Te guste el repollo verde, el repollo blanco o el repollo morado, o sea la col lombarda que tiene su sección particular, en RecetasComidas.com tenemos la receta perfecta que necesitas en cada momento, pues el repollo es algo más que una guarnición de otros platos, es toda una super verdura que merece la pena llevar a la mesa a menudo.

Lo vas a conseguir: vas a disfrutar y vas a hacer disfrutar a toda tu familia comiendo sano con todas estas recetas de repollo fáciles... ¡A por él!

  • Souffle de repollo

    Con base y paredes de puré de patata especial, y un relleno de bechamel con huevo, queso y repollo cocido, se puede preparar un soufflé delicioso como este.

  • Sofrito de repollo

    Delicioso sofrito de repollo con cebolla, ajos y pimiento, un toque de soja y un poco de queso. Apta para vegetarianos que admitan derivados lácteos.

  • Repollo con ternera

    Un sencillo y sabroso plato de verduras y carne. Así podemos definir este rápido plato de repollo con ternera, perfecto para tomar solo o con arroz blanco.

  • Ensaladilla con repollo

    Prepara esta fantástica y sencilla ensaladilla con repollo, en los días de más calor, y tendrás una comida que te refrescará el cuerpo.