Recetas de Rape

¿Estás acostumbrado a usar los huesos de rape para dar sabor a tus caldos de pescado o el rape troceado para hacer paellas? Si lo has hecho, es porque el sabor particular del rape destaca sobre la mayoría de los pescados y te encanta. Entonces ¿no se te ha ocurrido nunca usar rape como ingrediente principal en tus platos y cocinarlo solo?

Una gran idea es tener siempre algo de rape congelado en casa para hacer alguna de estas riquísimas recetas con rape que te presentamos a continuación y darte un capricho en tú próxima comida o cena.

El rape al horno es fácil, rápido y muy limpio en el momento de cocinarlo. El rape en salsa, sobre todo si es salsa de marisco, puede ser la preparación más aplaudida entre tus recetas navideñas de este año. Un rape con almejas es un segundo plato increíble y si lo que elijes es un rape con patatas, puede ser el segundo plato ideal para los más pequeños... Vamos, no lo dudes, aprovecha cualquier momento para hacer alguna de las muchas e interesantes recetas de rape que tenemos para ti y disfruta de un sabor único e inconfundible.

  • Cazuela de rape a la marinera

    Es verano y tenemos invitados para cenar, pues para esmerarnos, hacemos esta cazuela de rape a la marinera acompañada de un vino blanco. Quedas de rechupete.

  • Rape en salsa

    El rape es un pescado con un carne finísima que nos proporciona una experiencia muy agradable, sobre todo con esta salsa de almendras y vino.

  • Rape con verduras

    Hoy dejo este rape, un pescado sano, rico y muy sabroso que en esta ocasión, acompaño de verduras, un toque de licor y con una salsa ¡de rechupete!

  • Lomos de rape con uvas y cava

    Si te gustan las recetas de pescado que mezclen sabores y texturas, no te pierdas esta fantástica receta de lomos de rape con uvas y cava. ¡Te sorprenderá!