Recetas con Queso Feta

Cada vez se consume más queso feta... ¡y es que está tan ricooo! Por eso no es de extrañar que esta misma página de recetas con queso feta que estás viendo ahora mismo, la estén consultando al mismo tiempo decenas de amantes del queso y de las recetas fáciles, caseras y deliciosas. Y es que, puestos a hacer las cosas bien, para determinadas elaboraciones no sirve cualquier tipo de queso. Hay, por tanto, recetas con queso feta, que no quedarían igual con otro tipo de queso. ¡Toma nota!

Sí, seguramente has oído hablar de la receta de queso feta con espinacas, una mezcla de lo más equilibrada en sabores que causa furor, pero no te imaginas la cantidad de recetas con queso feta hechas para conquistarte: ¿se te había ocurrido alguna vez hacer queso feta y calabacín juntos en una misma receta? Tienes mucho que descubrir, y estamos seguros de que vas a disfrutar.

Con queso feta, recetas de ensaladas tenemos muchas, pero si estás preguntándote cómo hacer queso feta, lo más lógico es que en algún momento te atrevas con la receta del queso feta frito, por ejemplo, y que en algún momento también te atrevas con la receta del queso feta al horno. Si tenías alguna duda, en esta sección te va a quedar más que claro cómo comer queso feta cada día sin repetir en la receta.

  • Ensalada de rúcula, sandía y queso feta

    Rica ensalada de rúcula, sandía y queso feta que combina a la perfección distintos sabores y texturas, creando así un plato fácil, rápido e ideal para verano.

  • Ensalada de judías verdes con feta

    Una apuesta baja en calorías y muy sabrosa, la ensalada de judías verdes cocidas y acompañada de queso feta, rabanitos y tomates cherry será ideal.

  • Berenjenas rellenas de queso feta y anchoas

    Una forma diferente de hacer las berenjenas rellenas: sin carne, con mucho queso, con el toque de las anchoas... ¡Quedan muy sabrosas!

  • Tomates rellenos de feta

    Buenos, sabrosos, rápidos, sencillos y muy coloristas. Los tomates rellenos de feta son una opción a tener en cuenta para comenzar una comida.