Recetas con Puerros

Recetas con puerros hay miles, pero en este espacio vas a encontrar únicamente recetas en las que el puerro es protagonista. ¿Es lo que buscas? Pues estate atento, porque estás a punto de descubrir maravillas de la cocina casera y sana como los pistos de puerro y calabacín, o las muchas recetas con puerros y pimientos, recetas con puerros cocidos, etc. ¡Tenemos recetas de puerros para todo tipo de deseos, puros e impuros, terrenales y celestiales! ¡Pero todas muy saludables!

Los puerros, aunque muchos los equiparen a las cebollas, tienen un punto dulce que los hace únicos; además, su forma alargada los convierte en una verdura idónea para hacer muchas recetas asadas. Por eso, en este listado vas a encontrar multitud de recetas de puerros gratinados y de puerros al horno que, junto con el resto de aportaciones, elevan a esta verdura a la categoría que se merece.

También son muy frecuentes y originales las recetas de puerros rellenos, aunque si lo que estás buscando es una receta fácil, rica y rápida, tal vez lo mejor es que pruebes a hacer unos puerros a la plancha, o una sencilla tortilla de puerros... ¡Si lleva puerro, es sinónimo de deliciosa!

  • Crema de puerros en Thermomix

    Aunque se puede servir como vichyssoise, en realidad se trata de una sabrosa crema de puerros y patatas pensada para servirse fría en los meses de invierno.

  • Pastel de puerros y gambas con hojaldre

    El rico sabor de un sofrito de puerros, cebolleta, ajos y gambas y la suavidad de una crema de huevos y nata, serán el relleno de este pastel de hojaldre.

  • Pastel de puerros y champiñones

    Pasa por quiche de verduras o por pastel de puerros y champiñones, y la verdad es que está buenísima, es sencilla y la presencia es de lo más atractiva.

  • Pastel de puerros y salmón ahumado

    Para el día a día, para una comida con amigos, incluso para llevar, este pastel de puerros y salmón es equilibrado, sabroso y genial para cualquier ocasión.