Recetas con Plátano

¿Estás intentando dar con la receta con plátano ideal para dar salida a plátanos maduros, o lo tuyo es simplemente pasión por los plátanos y bananas y estás abierto a cualquier cosa? Pues quédate, porque no vamos a decepcionarte; tenemos de todo, desde recetas de postres con plátano de todo tipo como el bizcocho de plátanos maduros, pasando por las muchas e interesantes recetas de plátanos al horno que tanto nos pedís, muffins de chocolate y plátano, y un largo etcétera.

Si los monos de la selva tuvieran WiFi, estarían todo el día enganchados a esta página... ¡Y es que las recetas con plátano dan para todo: para dulces y para salados! No dudes que tenemos también multitud de recetas saladas con plátano, además de muchas recetas con plátano maduro, esa modalidad antes utilizada únicamente en los países de América Latina, y hoy en día ampliamente utilizada en España.

También son muy solicitadas las recetas con plátano frito, como las que has comido en los restaurantes orientales y que ahora puedes hacer tú mismo en casa con nuestra ayuda... Pero busques lo que busques, dulce o salado, al horno, frito o a la sartén, ten en cuenta dos cosas: la primera, que los plátanos se pelan al revés; y la segunda, que el 99% de nuestras sugerencias son recetas con plátanos fáciles de hacer... ¡Lo que estabas buscando!

  • Jugo de plátano

    Con plátano o banana, agua y un poco de leche, podemos preparar un zumo de banano increíblemente delicioso y sano.

  • Puré de plátano para bebés

    Plátano, cereales y leche, todo ello adaptado a la edad de cada bebé. Receta rápida, sencilla y muy rica para que los más pequeños coman fruta y cereales.

  • Dulce de plátano

    Puede comerse como acompañamiento de otro plato, o como postre. Este dulce de plátano os sorprenderá por lo sencillo de hacer y lo sabroso que resulta.

  • Galletas de plátano y chocolate

    ¿Cansado de los típicos desayunos aburridos de siempre? Pues no te pierdas estas galletas de plátano y chocolate, para comenzar las mañanas con una sonrisa.