Recetas con Pistachos

Hacer recetas con pistachos para niños y para mayores es algo de lo más aconsejable; en primer lugar, por su delicioso sabor, pero es que estamos hablando de un fruto seco de lo más nutritivo con muchas propiedades beneficiosas. Además, da mucho juego en la cocina, hasta el punto de que en casi cualquier momento podemos engrosar nuestra colección de recetas con pistachos molidos simplemente con un poco de imaginación.

Entre las recetas saladas con pistachos, queremos empezar recomendándote este delicioso paté de pistachos con pimientos, muy rico, fácil de hacer y 100% vegano. Pero no es el único ejemplo de recetas con pistachos fáciles que vas a encontrar en nuestros portales; también hay ejemplos de recetas con pistachos y pollo, y de estos frutos secos combinados con casi cualquier cosa.

En el apartado de recetas dulces con pistachos, por encima de cualquier otra combinación destaca la de pistachos y chocolate, una delicia por sí misma que se puede interpretar de muchas maneras. Pero ya sea dulce o salado lo que buscas, aquí tienes montones de ejemplos de recetas fáciles con pistachos que merecen la pena.

  • Salsa de pistachos

    Una salsa perfecta para usar con carne de pollo o pasta, hecha con leche, nata líquida, cebolleta, puerro y un toque de miel de caña para darle dulzor.

  • Naranjas con licor, chocolate y pistachos

    ¿Quieres lucirte con un postre rico, original, fácil y rápido? Pues sólo necesitas naranjas, chocolate de cobertura, vino dulce, nata y pistachos.

  • Tarta de pistachos

    Deliciosa tarta de pistachos y vainilla, con una golosísima cobertura de chocolate blanco. Si os gustan los dulces, este es vuestro postre.

  • Bizcocho de chocolate y pistachos

    Si te atreves a innovar con los postres, no dejes de probar esta receta de bizcocho de chocolate y pistachos. Suculenta y esponjosa, seguro que repetirás.