Recetas con Pez Espada

¡Hoy comemos pescado! ¿Qué te parece una de estas recetas con pez espada o emperador? Aparte de su sabor y de sus propiedades, este pescado nos encanta por su versatilidad a la hora de cocinarlo, ya que se presta a todo tipo de elaboraciones, y de cualquier forma queda bien. Por supuesto, como con todos los pescados, hay algunos clásicos que todo el mundo tiene en mente: las recetas de pez espada en salsa verde, por ejemplo, son muy demandadas, igual que las de pez espada en salsa de cebolla...

¿Pero quién se resiste a una ración de pez espada a la marinera elaborada con un pescado fresco con todo su sabor y su textura? Bueno, ya sabes que si no quieres complicarte demasiado, no hace falta ni siquiera que te curres una salsa; las recetas de pez espada a la plancha con cualquiera de las guarniciones para pescado que te apetezcan, son un éxito por sí mismas y no requieren de nada más.

Sobre el nombre, no te preocupes, si hablamos de recetas de emperador nos estamos refiriendo al pez espada, un pescado muy similar a otros como el toro de mar o marrajo, pero diferente al fin y al cabo. No obstante, las recetas con uno valen para los otros. Si necesitas recursos para largo con este pescado, tampoco dejes de probar el pez espada con tomate, el pez espada al horno con patatas, etc.

  • Pez espada a la cordobesa

    Hay muchas formas de preparar pescado, y una de las más sabrosas es esta receta de pez espada a la cordobesa, gracias a su salsa de tomate, cebolleta y ajo.

  • Pez espada a la marinera

    Un riquísimo pez espada a la marinera, con gambas y almejas, en salsa de vino manzanilla. Un sabor intenso y extraordinario para este rico pescado.

  • Emperador con almejas y pimiento

    Este emperador con almejas y pimiento es un plato de pescado muy nutritivo que podemos tomar aún estando a dieta, pues todo se hace a la plancha.

  • Pez espada en salsa

    Un pez espada salseado con una mezcla de hortalizas y verduras, que dan un punto muy especial a este pescado tan rico, apuntando un sabor delicado y nuevo.

  • Pez espada frito

    Si los más peques se resisten a comer pescado, prueba a presentárselo como en esta fantástica receta de pez espada frito.

  • Pez espada en papillote

    Riquísimo y sencillo pez espada en papillote con tomate y aceitunas, al que vamos a dar, un extraordinario sabor con zumo de naranja.

  • Pez espada con aceite de pimiento de piquillo

    En esta receta encontramos una combinación explosiva de sabores con el pez espada con aceite de pimiento de piquillo y el tomate que usamos de base.

  • Emperador a la plancha con cebolla

    Sencillo y aromático emperador a la plancha marinado con cebolla, aceite, zumo de limón, eneldo y perifollo. Un delicioso bocado lleno de sabor.

  • Emperador escalfado

    Sencillísima y deliciosa receta de emperador escalfado en el horno, con un ligero puntito picante. Un plato que nos evitará pasar calor en la cocina.

  • Pez espada a la siciliana

    Esta receta de pez espada a la siciliana lleva un marinado previo que nos permitirá hacer un cocinado rápido, resultando una carne jugosa y sabrosísima.

  • Pez espada a la plancha

    Sano filete de pescado a la plancha con patatas y judías verdes. Una cena ligera y sabrosa que tendrás en apenas 30 minutos.

  • Filetes de pez espada macerados con vino blanco y limón

    Pese a que el pez espada pueda parecernos un pescado seco, hay formas, como la que presenta esta receta, con la que obtendremos unos filetes ricos y jugosos.

  • Emperador con pimientos

    Una forma distinta de degustar uno de los pescados más sabrosos: el emperador. Con pimientos y una salsa de vino blanco, quedará excelente.

  • Tataki de atún, pez espada y solomillo de ternera

    Un plato oriental sabroso y vistoso. No te fallará, sobre todo en ocasiones especiales, ya que a todo el mundo gusta.

  • Emperador en salsa

    Anímate a probar este emperador en salsa de naranja, seguro que te encantará su delicioso sabor.

Búsquedas relacionadas con "recetas con pez espada":