Recetas con Pepino

La crema de pepino y todas las variedades de pepinos rellenos son recetas de pepino muy populares que a todo el mundo gustan, incluso a los niños. Sobre todo en verano, ya que el pepino es una verdura de temporada que tiene en los meses de verano su momento de recogida.

Si últimamente no oyes más que hablar del agua de pepino, es precisamente debido a las propiedades adelgazantes que han reforzado la popularidad del pepino, pero aparte de esta bebida, existen multitud de recetas de ensaladas con pepino idóneas para cualquier dieta para adelgazar. Como ejemplo, la ensalada de pepino a la holandesa es deliciosa y la mar de saludable.

Además, el pepino es muy refrescante y se puede comer crudo en ensaladas, o directamente con un poco de aceite de oliva y sal. Pero si has decidido salir a nuestro encuentro, es porque no tienes claro cómo preparar pepinos y necesitas recetas con pepino que te permitan darle vidilla a esta verdura universal. Tenemos en carta sopas de pepino, barquitas, guarniciones con pepino, salsas con pepino, gazpachos, etc.

  • Sandwich de pepino con queso

    Sin cocinado, con sólo 7 minutos de preparación y con el pepino y el queso crema como protagonistas, haremos este fácil y refrescante sandwich. Menos es más.

  • Sopa de pepino

    Fantástica sopa fría de pepino, con un puntito de pimentón y unas anchoas en aceite de oliva. Un contraste riquísimo.

  • Pepino con crema de yogur tahíni

    La receta de pepino con crema de yogur tahíni sorprenderá a todos vuestros invitados debido al contraste de sabores. Es genial como entrante de una comida.

  • Pepino con crema de salmón

    El pepino es uno de los alimentos estrellas del verano debido a su sabor refrescante, es por eso por lo que la receta de pepino con crema de salmón es ideal.