Recetas con Pechuga de pollo

Lo tienes claro, tú lo que quieres no son recetas de pollo, sino más exactamente recetas con pechugas de pollo, a ser posible recetas fáciles y bien ricas que te permitan salir del paso en tu próxima cita con la comida casera diaria. Si te quedas con nosotros, te vamos a dar buenas muestras de cómo preparar pechugas de pollo exquisitas.

Las pechugas de pollo pueden ser comidas o cenas excelentes con una elaboración fácil y rápida: a la plancha con un combinado de especias para pollo, filetes de pechuga de pollo rebozados o empanados y fritos, etc. Pero si queremos, también podemos hacer riquísimas comidas que tal vez nos lleven un poco más de tiempo, pero habrá merecido la pena, siguiendo cualquier receta de pechugas rellenas, con salsa, al horno...

En RecetasComidas.com son todo un clamor las pechugas de pollo a la naranja, las pechugas de pollo rellenas de ciruelas o las pechugas de pollo con salsa roquefort; pero no queremos desvelarte el final de la película, lo que queremos es que disfrutes descubriendo por ti mismo todas estas recetas fáciles con pechugas de pollo.

  • Tostada de pechuga de pollo

    Pan, pollo, aguacate y un toque de pimienta, aceite y sal es suficiente para disfrutar de una tostada con base crujiente y un suculento acompañamiento.

  • Pechugas de pollo a la francesa

    Pechugas de pollo enharinadas y fritas en aceite de oliva, impregnadas y servidas con una salsa de mantequilla, harina, vino blanco, limón y caldo de pollo.

  • Salsa para pechugas de pollo

    Cacahuetes, nueces, pimientos secos y un toque justo de canela en rama, son los ingredientes principales de esta riquísima y original salsa.

  • Pechugas de pollo con aroma de albahaca

    Unos fáciles y sabrosos filetes de pollo con aroma de albahaca, acompañados de ensalada de rúcula y nueves. Plato completo y muy equilibrado.