Recetas de Pato

¿Te gusta el pato? ¿Quieres conocer las mejores recetas de pato en salsa? Estás a punto de hacerlo; sólo tienes que deslizarte hacia abajo para descubrir un paraíso de las recetas con pato fáciles y originales, una amplia diversidad de formas de cocinado, de salsas y de presentaciones, para una carne especialmente sabrosa y jugosa. Sabemos que sueles buscar recetas con pato asado sobre todo en Navidad, pero tenemos tantas ideas que mostrarte, que queremos que el pato se convierta en una carne habitual en tus preparaciones.

Aparte del archi conocido y riquísimo pato a la naranja, que puedes hacer de muchas maneras, en este recetario online vas a toparte con recetas de magret de pato, y multitud de elaboraciones en las que esta divina carne se convierte en deliciosos manjares para las mejores ocasiones. Recetas de pato al horno con infinidad de guarniciones, recetas con pato entero o con partes del pato, etc. ¡Lo que te queda por ver aquí!

Las posibilidades son muchas, así es que sé bienvenido tanto si no sabes cómo cocinar pato, como si lo has hecho ya más veces pero quieres descubrir nuevas recetas de pato guisado o al horno de cualquier manera. -¡Mira esa! -¿Cuá, cuá?

  • Muslos de pato al estilo de Amberes

    Esta espectacular receta de muslos de pato agridulces nos llega desde Bélgica y combina a la perfección el sabor de la fruta en almíbar con la carne.

  • Foie gras de pato

    Saborear este foie gras de pato en un buen restaurante nos saldría por un pico, pero elaborándolo en casa quedará delicioso y mucho más económico.

  • Muslos de pato

    Cocinemos unos muslos de pato con dedicación y paciencia y tendremos un bocado realmente exquisito, sólo hemos de poner un poco de mimo.

  • Pato a la naranja al horno

    Seguro que siempre has pensado que cocinar un pato a la naranja al horno es muy complicado. Prueba esta receta y verás que es más fácil de lo que parece.