Recetas con Pasta Brick

Desde que existe la pasta brick Mercadona, ha aumentado muchísimo la demanda de recetas con pasta brick. Y es que no hay nada como que una cadena de supermercados apueste por un producto como la pasta brick, para que éste se popularice y todo el mundo acabe haciendo recetas saladas y recetas dulces con pasta brick como si llevaran toda la vida haciéndolo.

Antes, quien más o quien menos había tenido conocimiento de la masa o pasta brick en algún restaurante, con alguna de esas preparaciones tan de moda como los saquitos de pasta brick rellenos de mariscos o de cualquier cosa rica. Y cuando decimos pasta brick, lo hacemos extensible a la pasta filo, ya que a pesar de ser masas distintas (la pasta brick es más gruesa), todas las recetas con pasta brick se pueden hacer con pasta filo, y al revés.

El caso es que, dada la demanda, era necesario crear este recopilatorio de recetas con pasta brick, un espacio en el que tuvieran cabida todas esas delicias y delicadas elaboraciones de pasta brick al horno o frita, ideas de rellenos para pasta brick, etc.

  • Pasta brick rellena de pato

    Con apenas unos ingredientes podemos hacer un delicioso plato como este de pasta brick rellena de pato.

  • Pasta brick rellena de atún

    Lo mejor de la pasta brick rellena de atún es que podemos prepararla el día antes y freírla en un momento. Una receta fácil, rica y segura.

  • Canutillos de pasta brick

    Crujientes canutillos de pasta brick al horno rellenos de cebolleta sofrita y atún. Un fácil y delicioso aperitivo ¡del que seguro repetirás!

  • Saquitos crujientes marisco

    Crujientes saquitos de pasta brick al horno rellenos de un delicioso sofrito de ajo, puerro, gambas, surimi y rape con harina y leche. ¡Espectaculares!

  • Saquitos rellenos de salmón, gambas y crema fresca

    Crujientes y a la vez suaves y jugosos saquitos de pasta brick hechos en el horno con un delicado relleno de gambas y salmón fresco con crema de nata.

  • Crujiente de morcilla con torta de La Serena y salsa de manzana

    Suculenta delicia a base de morcilla y queso torta, envueltos en pasta brick y aderezados con licor de manzana.

  • Ensalada de pollo y nata

    Un bocado crujiente a base de pechuga de pollo asada, pasta brick, tomate y una salsa sabrosa y refrescante.

  • Canutillos a los dos quesos

    Ricos y vistosos rulos de pasta brick rellenos de queso de cabra y parmesano. Una delicia para los sentidos.

  • Saquitos de lombarda

    Saquitos de lombarda, ciruelas y peras envueltos en una finísima pasta brick.

Búsquedas relacionadas con "recetas con pasta brick":