Recetas con Panga

¡Hoy toca pescado! Sí, hoy toca panga (o perca), pero por si alguien se estuviera preguntando por ahí cómo cocinar panga sin obtener respuesta, esta sección está precisamente para salir en su auxilio. Bueno, en realidad muchas de las recetas de pescado elaboradas con otros pescados blancos o azules como la merluza o el rape, por ejemplo, se prestan perfectamente a ser cocinadas con panga. Así es que puede que sin ser consciente de ello, ya conozcas muchas recetas con panga o recetas con perca...

Igual que la has hecho con merluza puedes hacer la panga con gambas, o la panga en salsa en marinera... No hay diferencia, ya que ambos pescados tienen una textura e incluso un sabor muy aproximados, aunque con el tiempo aprenderás a darle su toque preciso. No obstante, en esta sección hemos aislado algunas recetas con panga o perca específicas que bien merecen un vistazo... ¡y un buen bocado!

Puedes conformarte en hacer panga en microondas con una salsa sencilla que ya tengas elaborada, y será una buena idea (con 3 minutos de microondas, un filete de panga está listo), o puedes complicarte sólo un poco más y hacer panga en salsa verde, o panga a la plancha... Si lo que estás buscando es la receta con panga para niños infalible, no te vamos a descubrir nada nuevo: como con el resto de pescados, lo que mejor funciona es hacer la panga rebozada.

  • Panga al vapor

    Con cero de grasas, vamos a preparar este sencillísimo plato de panga al vapor, que resultará perfecto para los días en los que el tiempo apremia.

  • Perca con tomate

    Un suave y sabroso pescado, es el que vamos a encontrar en esta fabulosa y fácil receta de perca con tomate y cebolla. Seguro que la repetirás.

  • Panga con anchoas

    Fantástico, económico y sencillísimo, resultará este plato de panga con anchoas y puerros en papillote. Un plato cargado de sabor, que encantará a todos.

  • Ensalada de panga

    Completísima y deliciosa ensalada de panga, con pasta, rúcula, piñones, tomates cherry y brócoli. Una extraordinaria mezcla de sabores y texturas.