Recetas con Palitos de Cangrejo

Algunos dicen que es el marisco de los pobres, pero quienes conocen recetas con palitos de cangrejo como las que vas a encontrar a continuación no sólo no se sienten pobres, sino que al contrario, se sienten enormemente afortunados... ¿Quién se resiste a una fácil y sabrosa receta de palitos de cangrejo en ensalada, y qué me dices del sencillo pero ingenioso paté de palitos de cangrejo...?

Sustituyendo unas gambas o langostinos por surimmi, y siguiendo las mismas instrucciones que en la receta de las gambas al ajillo clásica, con su ajo y su guindilla, podemos hacer sin ir más lejos unos palitos de cangrejo al ajillo riquísimos y bien baratos. Pero hay más: ¿has oído hablar de la receta del pastel de aún y palos de cangrejo? Pues tienes que probarlo.

Estás en el paraíso de las recetas con surimi, una sección muy demandada por los buscadores de cenas fáciles y ricas. Para todos ellos, unos palitos de cangrejo rebozados son la mejor carta de presentación de un conglomerado de recetas realmente original.

  • Ensalada de surimi y camarones

    Una estupenda ensalada templada de mariscos que tendrás lista en diez minutos y que hará las delicias de tus invitados en cualquier ocasión.

  • Bocaditos de surimi

    ¿Buscamos un aperitivito fácil y rápido? Entonces estos bocaditos de surimi son la solución perfecta para disfrutar sin comerse la cabeza.

  • Ensalada de pasta fría

    Sencilla, completa, colorida y nutritiva ensalada de pasta fría con atún, tomate fresco, aceitunas, maíz dulce y palitos de cangrejo. ¡Rica, rica!

  • Tortilla de palitos

    Con pocos ingredientes, de manera muy rápida, y sobre todo, muy sencilla, haremos esa fantástica y deliciosa tortilla de palitos de cangrejo.