Recetas con Oreo

Nunca imaginábamos hace 10 años que acabaríamos creando una sección de recetas con galletas Oreo, pero tanto la demanda como el número de recetas que nos habéis ido enviando año a año, han hecho valer la generación de un recetario aislado que les dé lustre. Aquí brillan con todo su esplendor o esperan hacerlo algún día delicias como la receta de cheesecake de Oreo, y multitud de recetas con galletas Oreo para niños y no tan niños.

Es curioso que una galleta comercial acabe convirtiéndose en un ingrediente recurrente para la elaboración de postres... ¡es el caso de las galletas Oreo! Y si así ha sucedido, por algo es... Puede que no sea la más saludable de las maneras de hacer postres caseros, pero lo cierto es que hay maravillas como las cupcakes de Oreo y otras exquisiteces que estás a punto de descubrir, que merece la pena probar al menos una vez en la vida.

Lo mejor de ser un ingrediente ya procesado, es que existen muchas recetas de postres con Oreo fáciles de hacer, incluso fríos, ya que sólo con la galleta y el relleno podemos hacer muchas mezclas interesantes sin usar el horno y sin complicarnos mucho la vida. ¡Mira!

  • Cheesecake de oreo

    Queso crema, leche condensada, nata, gelatina, zumo de limón, vainilla y las ricas galletas oreo, es lo necesario para preparar esta tarta fácil sin horno.

  • Besitos de chocolate

    Sencillos y ricos dulces para Navidad hechos con galletas oreo, nata y chocolate. Una receta perfecta para hacer y degustar con los más pequeños de la casa.

  • Helado de vainilla y oreo

    Helado de vainilla, leche y galletas oreo, con estos 3 ingredientes se prepara un helado delicioso parecido al famoso McFlurry.

  • Cake pops de oreo

    Deliciosos y coloridos cake pops de oreo, perfectos para tomar en una merienda o como un rico y original postre que gustará a niños y mayores.