Recetas con Nueces

A poco que seas conscientes de las muchas propiedades de las nueces, estarás interesado en incluirlas en tu dieta a través de las muchas recetas saladas con nueces que existen como ensaladas, guarniciones, salsas, etc.; y los muchísimos postres a base de nueces que se nos ocurren... Eso sí, nosotros recomendamos siempre incluir en tus recetas nueces de temporada (ya sabes que las nueces son un fruto de otoño típico que, por sus características, puede mantenerse en su nuez en buenas condiciones hasta la primavera), a ser posible nueces del país. Dicho esto... ¡se abre el telón de las comidas con nueces!

¿No sabes qué hacer con nueces y tienes muchas en tu cocina? Tranquilo, sólo con mirar vas a encontrar multitud de ideas para convertir tu cocina en un festival de las recetas con nueces, un desfile de delicias como las muchas carnes rellenas de nueces y otros frutos secos, el pan de nueces, o este delicioso arroz con nueces, entre otras muchas.

Entre los postres con nueces más solicitados están este bizcocho de nueces sencillo y con pocos ingredientes, o esta tarta de manzana con nueces y pasas que se come con solo mirarla Pero tenemos muchísimo que mostrarte, y para eso, es imprescindible que te quedes. ¡Sácale partido a tus nueces!

  • Nata con nueces

    Un postre delicioso a la vez que sencillo, pero con unos trucos que seguramente no conoces para que las nueces caramelizadas te queden perfectas.

  • Postre de manzana con crema y nuez

    Deliciosa tarta de manzanas con una base casera, una dulce y deliciosa crema muy sencilla de hacer, y un crumble de nueces crujiente a modo de cobertura.

  • Tortitas con yogur, frutas y nueces

    Todo lo que debe tener la primera comida del día: huevo, hidratos de carbono, la fibra y las vitaminas de la fruta, el calcio del yogur, y mucho sabor.

  • Bizcocho de zanahorias y nueces en Thermomix

    Las zanahorias, las nueces, los dátiles y las pasas, son los protagonistas de un bizcocho delicioso que se puede hacer tanto con Thermomix como sin ella.