Recetas con Mostaza

La combinación de mostaza y miel es un clásico de los aderezos para ensaladas, pero las recetas con mostaza que vas a poder descubrir en este espacio están para demostrar la versatilidad y riqueza de esta salsa que a todo se presta, máxime si tenemos en cuenta la gran cantidad de variedades de mostaza que podemos encontrar en el mercado: mostaza a la Antigua o mostaza en grano, mostaza de Dijon de sabor fuerte...

La mostaza es un complemento con el que se pueden elaborar muchas salsas con carácter, pero además podemos usarlo directamente para hacer deliciosos asados de carne: cerdo a la mostaza, pollo a la mostaza, etc. También se presta a acompañar pescados, por supuesto... ¿Quieres descubrir recetas a la mostaza? En ese caso, acabas de dar con el portal perfecto en el momento idóneo.

¿Y qué me dices de la mezcla de mayonesa con mostaza? Da lugar a una de las salsas para sandwich y ensaladas más sabrosa y fácil de hacer. Pero mira qué interesantes las recetas que te hemos preparado: mejillones a la mostaza, paletilla de cordero a la mostaza, repollo a la mostaza... Esta salsa vale para todo. ¡Descúbrela con todas nuestras originales recetas con mostaza!

  • Salsa de mostaza para pollo

    Sencilla, rápida y sabrosa salsa de mostaza a la miel con crema de leche y vino blanco. La mezcla perfecta con la que dar ese contrapunto de sabor al pollo.

  • Dip de queso, nueces, mostaza y salsa inglesa

    Con queso crema, mostaza, salsa inglesa y nueces, podemos preparar unas bonitas, fáciles y ricas botanas para abrir boca en cualquier celebración.

  • Pavo ahumado a la mostaza

    Esta receta de pavo ahumado con jugos de mostaza, miel y vino, es la receta ideal para los que nunca han preparado pavo en Navidad o Acción de Gracias.

  • Esfera de manzana rellena de pollo a la mostaza

    Una original y fácil receta. Una semiesfera de manzana caramelizada, con pechuga de pollo a la mostaza. Una mezcla de sabores y texturas, ¡genial!