Recetas con Mango

Situación: has comprado los mangos, y tienes claro que quieres hacer una receta con mango para darle un toque de originalidad al primer plato o a los entrantes de tu comida o cena, pero llegado el momento de la verdad, te asalta la duda: ¿cómo preparar el mango? ¿Ein? ¡Para eso estamos nosotros aquí! Y es que además de las deliciosas recetas de postres con mango que vas a encontrar, tienes una sugerente lista de recetas con mango saladas que te van a cautivar a primera vista.

Desde una sugerente ensalada de mango y aguacate, pasando por otros entrantes con mango como estas rosas de mango y jamón, hasta llegar al territorio de las grandes ocasiones con las grandes recetas de mango con carne que existen. Si eres de los que no han pasado de pelarlo y comértelo como haces con cualquier otra fruta, aquí vas a aprender cómo comer un mango.

Y no, por supuesto, tampoco pueden faltar ideas refrescantes como los muchos tipos de batidos de mango que se pueden hacer, o el chutney de mango el flan de mango, el bizcocho de mango... ¡Esta fruta da mucho juego!

  • Zumo de mango

    No hay nada como hacerse un zumo natural en casa, con la fruta perfectamente madura y preparado en un momento. En este caso un jugo de mango delicioso.

  • Rollo de mango

    ¿No sabes cómo hacer un brazo gitano de mango? Solo necesitas queso, nata, huevos, azúcar y vainilla y seguir esta receta de rollo de mango paso a paso.

  • Mousse de chocolate y mango

    Suave, esponjoso y dulce, ¿qué más le puedes pedir a un buen postre? Con esta sencilla receta de mousse de chocolate y mango seguro que acertarás.

  • Brochetas de pollo con salsa de mango

    Estas brochetas de pollo con salsa de mango son un auténtico manjar, gracias a su original y acertada combinación de sabores. ¿A qué esperas para probarlas?