Recetas de Lubina

La lubina es un pescado muy apreciado por su delicioso sabor, y por lo fácil que resulta concinarla. Simplemente con una base de patatas, regada con aceite de oliva, vino banco y especias, se puede cocinar una deliciosa lubina al horno. Abierta con espinas o sin ellas, la lubina a la plancha se cocina de forma rápida y sencilla; pero hay muchas otras alternativas a la hora de cocinar una lubina.

Dentro de las recetas de lubina al horno la más sencilla y con la que se consigue el sabor más original de este pescado es sin lugar a dudas la lubina a la sal. Pero la lubina a la espalda es otra de las recetas más tradicionales y única con la que preparar lubina en el horno de forma rápida.

Pero otras preparaciones con lubina no se queda atrás en nuestro listado de recetas con lubina. Ejemplo de ello son las múltiples recetas de lubina en salsa, las recetas de lubina sin cocinar, como el carpacció de lubina o el tartar de lubina o las recetas de lubina rellena.

  • Lubina a la espalda

    Con poco más de cinco ingredientes haremos esta suave lubina al horno y la sabrosa salsa de ajos con la que la acompañaremos. No tardarás de 30 minutos.

  • Lubina al horno con patatas

    No tienes que esperar a ninguna ocasión especial para preparar esta lubina al horno con patatas. Un plato de pescado riquísimo y sin demasiada complicación.

  • Lubina con salsa mascarpone

    Esta lubina con salsa mascarpone y almejas salteadas es una de esas sencillas y rápidas recetas de pescado que te harán quedar como un auténtico chef.

  • Lubina al ajo pescador

    Lubinas al ajo pescador murcianas, un pescado de sabor suave hecho al horno con tomate natural, patata, ajo y laurel. ¡No imaginas lo rico y fácil que es!