Recetas con Lomo de Cerdo

Unos filetes de lomo de cerdo a la plancha con sus escamas de sal, acompañados de una ensalada o de una ración de patatas fritas caseras, más aún si son de lomo ibérico, y aún más si son de lomo ibérico de bellota, son lo suficientemente deliciosos y completos como comida, como para no plantearse complicar demasiado la elaboración. Sin embargo, cuando un producto es muy demandado, estamos en la obligación de ampliar la oferta de recetas con lomo de cerdo.

Para todos vosotros hemos creado esta generosa sección incluyendo recetas con lomo de cerdo adobado, sin adobar, y de todas las formas posibles, lomo de cerdo a la plancha, asado, en salsa...

Si lo tuyo es la buena carne, aquí vas a encontrar la inspiración para la comida de hoy; tenemos exquisitas recetas de lomo de cerdo al horno con multitud de guarniciones y salsas, y todas ellas recetas fáciles donde las haya. Razón de más para quedarse.

  • Lomo de cerdo empanado

    Si todavía no te has atrevido a hacer unos filetes de lomo de cerdo empanados, prueba esta receta con un empanado con un toque de leche. Riquísimos.

  • Lomo de cerdo con verduras

    Delicioso bocado de lomo de cerdo con verduras, cocinado al horno. Un sabroso plato de carne acompañado de unas estupendas verduras salteadas en la sartén.

  • Lomo de cerdo y piña

    La combinación de lomo de cerdo con piña dulce es una delicia que suele gustar muchísimo, además puede ser una buena opción para comidas o cenas de fiesta.

  • Lomo de cerdo relleno de queso azul

    Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.