Recetas de Lentejas

¿Que no sabes cómo hacer lentejas? ¡Ay!, si se entera tu madre... Ante todo, tranquilidad; por suerte, has acudido al lugar perfecto para hacer acopio de las recetas de lentejas que te van a permitir cocinar lentejas durante todas las semanas, varios años seguidos, sin repetir receta ni una sola vez: lentejas estofadas, lentejas con verduras, etc.

Unas lentejas con chorizo y morcilla, con su verdura, su caldo, calentitas, pueden darle la vida a cualquiera después de un duro día de trabajo, especialmente durante el invierno. Pero si crees que las lentejas son sólo para los días de frío en la versión más tradicional de la receta, es porque no sabes cómo preparar lentejas en ensaladas... ¡y te estás perdiendo una delicia! Nuestro objetivo es claro: que no haya nadie que al preguntarse cómo preparar lentejas escuche a su alrededor un monumental canto de grillos.

Cocinar lentejas es más fácil que otras legumbres, ya que no es necesario tenerlas en remojo y cuecen en menos tiempo, pero si encima tienes un robot de cocina, debes saber que pocas cosas son tan fáciles como hacer un guiso de lentejas. Las hagas como las hagas, un puñado de lentejas te puede solucionar un primer plato rápido y sin complicaciones.

  • Lentejas en Thermomix

    Uno de los platos de legumbres más tradicional, rico,fácil y rápidos, además de nutritivo y sano; lentejas, verduras, chorizo, laurel y pimentón.

  • Lentejas en olla express

    Una de las formas más rápidas, fáciles y tradicionales de preparar un buen plato de lentejas, con su chorizo y sus patatas. Lentejas en olla rápida.

  • Lentejas con verduras con olla rápida

    Unas ricas lentejas al estilo de la abuela acompañadas de pimiento verde y rojo, zanahoria, tomate, etc.; y cocinadas rápido y fácil en olla exprés.

  • Lentejas en olla rápida

    Una receta imprescindible si tenemos en cuenta que debemos comer legumbres al menos una vez por semana. Qué ricas quedan las lentejas con sus verduritas.