Recetas de Lenguado

Por su agradable sabor suave, su textura delicada, y también por ser muy fácil de comer, el lenguado es uno de los pescados blancos preferidos por los niños y los adultos que no muy amantes de los animales del mar. Rebozado en huevo, empanado y frito, resulta fácil de hacer y queda delicioso, pero si estás en nuestra web, es porque quieres conocer nuevas y variadas recetas con lenguado.

Lenguado al horno con patatas o verduras, lenguado frito rebozado o empanado, lenguado menier, lenguado en Thermomix cocinado al vapor en su recipiente varoma, lenguado relleno, filetes de lenguado solos o acompañados de guarniciones muy diversas, lenguados al papillote, croquetas y albóndigas de lenguado... ¿No nos diréis que la variedad no es suficiente, verdad?

Dale rienda suelta a tus preparaciones, varía tus recetas de pescado, haz todas las recetas de lenguado que tenemos en nuestra sección y luego nos cuentas cuál es tú favorita.

  • Lenguado relleno

    Filetes de lenguado, cigalas, zamburiñas y una salsa de pimientos del piquillo, cebolla, ajo y un toque de vino blanco y caldo de pescado. Increíbles.

  • Lenguado a la naranja y brandy

    Con esta receta de lenguado a la naranja y brandy, descubrirás una de las formas más ricas de preparar un plato de pescado. ¡Y sin complicarte en la cocina!

  • Lenguado con patatas y zanahorias

    Deliciosos filetes de lenguado en papillote con guarnición de zanahorias y patatas al tomillo. Una comida suave y rica.

  • Lenguado a la donostiarra

    Con este sencillo plato de lenguado a la donostiarra, disfrutaremos de una de las recetas más emblemáticas y exquisitas de la cocina del País Vasco.