Recetas con Leche Condensada

¡Estás en territorio goloso, y lo sabes! Es más, tienes la firme intención de rendirte a los pies de este monumento a las recetas con leche condensada tomando nota de todo tipo de postres para después darte al sano vicio de saborearlos cucharada a cucharada: flan de leche condensada, cualquiera de las muchas tartas de leche condensada, etc. ¡El espectáculo está servido, y tu paladar ya está diciendo que quiere más de esto!

Si quieres empezar por algo fácil, te recomendamos que busques alguno de los postres con leche condensada y galletas que alberga el listado, con muchos ejemplos de estupendas tartas frías, y si lo que quieres es darle a tus bizcochos un plus de jugosidad y sabor, entonces empieza por probar con este bizcocho de leche condensada... ¡Nunca falla!

Pero aún hay más: tenemos desde recetas con leche condesada sin horno, pasando por los clásicos postres de leche condensada y limón (estos dos ingredientes combinan a la perfección), hasta exquisitos dulces caseros que nunca has oído, y que llevan años aguardando a que los descubras. Lo mejor es que el 99,9% de las elaboraciones que hemos agrupado son recetas con leche condensada fáciles donde las haya.

  • Mandarinas con leche condensada y licor de avellana

    Las mandarinas al natural siempre están ricas, pero no dejéis de probar esta preparación con leche condensada y licor de avellanas que está... ¡uff!

  • Flan de leche condensada

    Suave, cremoso, dulce, aromático... mil calificativos para un flan de leche condensada muy rico y que además se prepara muy fácilmente.

  • Bocaditos de leche condensada

    Los bocaditos de leche condensada son el postre dulce perfecto para los días en los que queremos darnos un pequeño capricho, y dulce, gastronómico.

  • Bizcocho con crema de leche condensada

    Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.