Recetas con Leche

Ingrediente y alimento básico por excelencia, la leche se presta a la elaboración de infinidad de recetas con leche dulces y saladas, y hemos pensado que no está de más poder hacer un filtrado de recetas de leche de vaca y leches vegetales donde poder consultarlas todas juntas. No creas que vas a encontrar únicamente recetas de postres, con leche se pueden hacer cremas de verduras, gratinados, salsas para todo tipo de comidas, etc.

En nuestro recetario vas a aprender cómo hacer arroz con leche cremoso y sabroso, leche frita con su toque a canela delicioso, leche merengada con la que refrescarse en los días calurosos o darse un capricho una tarde de invierno delante de la chimenea, helados de leche de distintos sabores y colores... postres de leche y postres con leche que harán las delicias de mayores y niños.

Pero si eres de los que no pueden o no quieren tomar leche de vaca, también encontrarás recetas de leches vegetales y recetas con leches vegetales, como la leche de arroz o la leche de almendras.

Tengas el gusto que tengas, esta sección te va a encantar, pues la variedad de preparaciones y sabores pondrán a la leche a tu entera disposición.

  • Gelatina de leche

    ¿Buscas un postre frío fácil y rico? La gelatina de leche con fresas es, sin duda, una de las mejores opciones si además necesitas que sea una receta rápida.

  • Leche nevada

    Un postre casero tan tradicional como las natillas, y tan rico como el que más. La leche nevada es ideal para niños, ¡pero a todo el mundo gusta!

  • Charamuscas de leche

    El calor en El Salvador se combate a golpe de charamuscas, un helado casero elaborado a partir de un batido de leche con azúcar, vainilla y coco.

  • Tabletas de leche

    Con un sabor parecido al dulce de leche o al toffee, las tabletas de leche caseras se pueden guardar en porciones o caramelos para endulzar nuestras vidas.