Recetas con Kiwi

¿Necesitas urgentemente recetas con kiwis maduros para dar salida a un excedente de kiwis en tu despensa? Pon mucha atención, porque a continuación desplegamos todos nuestros recursos culinarios para mostrarte recetas con kiwis fáciles de todo tipo: desde dulces como pasteles o tartas de kiwi, la clásica mermelada de kiwis, recetas con kiwis para niños... En casi todas estas elaboraciones, puedes usar perfectamente kiwis maduros, al ser recetas en las que el kiwi es procesado para extraer su esencia.

Pero aparte de aprovechar kiwis maduros, aquí vas a dar con recetas con kiwis fáciles saladas y dulces para todos los momentos y gustos. Entre las recetas con kiwis saladas, nos atreveríamos a recomendar esta ensalada de macedonia de frutas con vinagreta riquísima en contrastes, o estas vieiras con aguacate y kiwi; y entre las recetas dulces con kiwis, no pueden faltar en tu recetario particular ideas para batidos de kiwis o delicias como estas piruletas de kiwi y chocolate...

¡Esto es el baile de la fruta! Si lo tuyo son las recetas con carga extra de vitaminas, tienes que aprender a cocinar con kiwis de la misma forma que aprendiste a pelarlos y a comértelos a mordiscos... ¡Las recetas con kiwis te dan la posibilidad de probar con notas de sabor y color diferentes!

  • Tarta de kiwi con piña

    Deliciosa combinación para una exquisita tarta de frutas, kiwi, piña y ralladura de coco en un delicioso bocado jugoso y dulce.

  • Ponche de kiwi

    Una deliciosa bebida, para los amantes de las cremas dulces y afrutadas y los batidos con huevo. Una buena manera de dar la bienvenida a los invitados.

  • Guarnición con kiwi

    Acompaña tus platos de carne o de pescado, con esta original y fantástica guarnición con kiwi, patata y tomate frito. ¡Sencillamente deliciosa!

  • Gazpacho de tomate y kiwi

    Fantástico y refrescante gazpacho de tomate y kiwi. Al igual que el gazpacho tradicional, esta variante, resultará perfecta para afrontar los días de calor.