Recetas con Jamón York

¡Que nos den recetas con jamón york fáciles como todas éstas, que nunca están de más! Si eres un audaz buscador de recetas ricas y originales y el jamón de york está entre tus ingredientes preferidos, prepárate para descubrir recetas rápidas con jamón de york para la cena de los niños, para comidas originales, para tapas... Entre las combinaciones de este santo ingredientes destacan las de jamón de york con queso, pero aquí hay ejemplos que demuestran las muchas delicias que se pueden hacer con jamón york y piña...

Croissants de jamón de york y queso, pizza hawaiana de jamón york y piña, ensaladas de jamón york y huevo cocido... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que puedes usar jamón de york en lonchas como ingrediente principal, o como secundario, jamón de york en taquitos para dar vida a cualquier plato, cortado en filetes para elaborar jamón york en salsa...

Si el producto es bueno, no hay que complicarse; unos sencillos rollos de jamón de york y espárragos blancos con un rico aliño y una linda presentación, son la más rica y saludable de las cenas, y también serían susceptibles de ser convertidos en tapa. Y como muchas veces sobra de los bocadillos de los niños, siempre son bienvenidas las recetas para aprovechar jamón york. ¡No vas a saber con cuál quedarte!

  • Calzone de jamón y queso

    ¿Es una pizza, es una empanadilla gigante? Está buenísimo, que es lo que importa, y se hace con masa casera y un relleno de jamón york y queso muy suave.

  • Pizza de jamón y champiñones

    Rica pizza con masa casera, jamón de york, queso y un sabroso salteado de champiñones. Pruébala y notarás la diferencia. Un plato hecho en casa sabe mejor.

  • Croquetas de jamon york

    ¿Todavía no te has atrevido a hacer croquetas caseras? Solo necesitas mantequilla, harina, leche, cebolla, pastillas de caldo y jamón de york.

  • Pizza de jamón cocido y cebolla

    Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.