Recetas con Hojaldre

Porque es una masa muy versátil en la cocina, porque te encanta y porque tiene muy buen precio, a continuación te presentamos una dilatada colección de recetas con hojaldre fáciles, entre las cuales encontrarás recetas dulces con hojaldre y otras saladas a partes iguales. No faltan recetas de carne envuelta en hojaldre como el clásico solomillo wellington, o las muy extendidas trenzas alemanas o strudel rellenos dulces y salados, pasando por los siempre socorridos croissants de jamón y queso, etc. ¡Nos apasiona el hojaldre!

No hay nada más sencillo y con más posibilidades de éxito para un postre como las recetas con hojaldre y chocolate (no hace falta nada más), aunque lo cierto es que se nos ocurren multitud de ideas para hacer recetas con hojaldre relleno de verduras, con frutas, con carnes, con pescados... Si el hojaldre es lo tuyo, en la sección de recetas empanadas también encontrarás elaboraciones interesantes.

Aparte, por si te atreves, también te enseñaremos a hacer hojaldre casero. No es la más fácil de las masas, pero si te gusta la repostería, acabarás lográndolo y con él, tus recetas con hojaldre de mantequilla dulces y saladas quedarán mucho más ricas. ¡Disfrútalas!

  • Trenza de hojaldre

    Con sólo masa de hojaldre, nueves, crema de queso y azúcar, vamos a preparar una trenza que empaparemos con una buena capa de miel... Deliciosa.

  • Hojaldre con verduras

    Crujientes y ligeras tartaletas de hojaldre horneadas con una fina base de queso y un rico y sano relleno de verduras. ¡Todo un festín para los sentidos!

  • Solomillo con hojaldre

    El solomillo con hojaldre o solomillo wellington es una exquisitez que viene de maravillas para dejar boquiabiertos a nuestros invitados en las fiestas.

  • Hojaldre relleno de nata

    ¿Quién quiere un dulce y riquísimo pastelito de nata, fresas y hojaldre? Listo en poco minutos y muy versátil, pues podéis poner vuestra fruta preferida.