Recetas con Gulas

¡Nos encantan las recetas con gulas! Partimos de la base de que la mayoría cocinamos con gulas de surimi, ya que el precio medio del kilo de gulas es desorbitado. Por eso, y porque son un alimento de lo más versátil a la hora de preparar comidas, cenas, entrantes, etc.; nos hemos declarado adictos a las gulas y hemos preparado este completísimo compendio de recetas con gulas entre las que descubrirás sencillísimas maravillas como los huevos con gulas y gambas, y otras recetas más elaboradas como las gulas con almejas y bacalao.

Simplemente salteadas con un aceite aromatizado con ajo, y especiadas con pimentón de La Vera, las gulas son una delicia; de esta teoría hay muchísimas confirmaciones en forma de gulas con gambas al pimentón (una cena fácil, rápida y de lo más nutritiva), las gulas al ajillo con guindilla (un súper clásico), etc.

Y luego hay combinaciones de gulas con verduras que triunfan sobremanera, como las recetas de gulas y calabacín, o las de gulas con setas. No sabemos si es su forma y su textura en boca, su sabor delicado o sus muchas cualidades nutricionales, pero lo cierto es que cocinar con gulas está al alza, ya sea con gulas al natural, con gulas congeladas, etc. ¡Es muy fácil y el resultado siempre gusta!

  • Gulas picantes

    Gulas, guindilla, ajo, aceite de oliva y sal, serán todos los ingredientes que vamos a utilizar para cocinar estas irresistibles gulas picantes.

  • Gulas con gambas al pimentón

    Irresistible va a resultar este delicioso plato de gulas con gambas al pimentón, una receta con unos resultados que encantarán a todos.

  • Calamares rellenos de gulas

    Estos calamares rellenos de gulas y gambas al ajillo y cocinados a la plancha son, además muy fáciles de preparar, una receta rica y ligera.

  • Huevos revueltos con gambas y gulas

    Si de verdad quieres disfrutar de una comida incomparable, no te pierdas esta fantástica y sencilla receta de huevos revueltos con gambas y gulas.