Recetas con Granada

Las granadas son una de las frutas más maravillosas que existen, un fruto de otoño que condensa en su interior toda la luz y la magia acumulada durante el verano, en una especie de fractal de diamante rojo lleno de vitaminas, antioxidantes y otras muchas propiedades. Por eso, y porque no abundan, tener a mano un buen recurso de recetas con granada es siempre bien avenido. Para que disfrutes de esta fruta como se merece, hemos reunido recetas de todo tipo. ¡Mira!

La versatilidad de las granadas las hace perfectas para todo tipo de elaboraciones, por eso aquí vas a encontrar recetas de postres con granada y de platos salados como ensaladas, salsas y acompañamientos para carnes, etc. Entre las primeras, algunas tartas con granada son muy fáciles, ricas y saludables, como esta tarta fría de yogur con granada.

En el apartado de las ensaladas con granada, la variedad es mucha, aunque lo cierto es que casi cualquier ensalada en frío y muchas ensaladas templadas admiten el uso de pepitas de granada como colofón, y contrapunto dulce y ácido. ¡Que no dejen de llegar recetas con granada!

  • Refresco de granada

    Hielo, agua con gas, menta, limón y granada... Nada más y nada menos, con lo que preparar un refresco delicioso y lleno de sabor y color.

  • Granizado de mosto y granada

    Un granizado bien sabrosón para los tiempo de calor y sobre todo muy original, a base de granada y mosto de vino tinto.

  • Ensalada de granada

    Una estupenda ensalada de granada, manzana, apio y bambú con toques muy asiáticos, gracias al aceite de sésamo y la salsa de soja, y aromas de moscatel.

  • Ensalada de naranja y granada

    Espectacular receta de ensalada de naranja y granada, que combina de forma magistral el dulzor y la acidez de la fruta con el sabor salado de las aceitunas.