Recetas con Garbanzos

El potaje de garbanzos es sólo una entre los cientos de formas que se nos ocurren de preparar unos garbanzos para la comida. Si tienes maña con la olla rápida, tenemos muchas recetas de garbanzos en olla exprés rápidas y fáciles, pero tampoco faltan las recetas de garbanzos guisados, las ensaladas, las cremas como el hummus en sus diferentes versiones, etc.

Nuestro empeño es ayudarte a comer legumbres de forma regular todas las semanas, y para eso, siempre son bienvenidas las recetas con garbanzos que tanto gustan a niños y mayores: garbanzos con espinacas, garbanzos con langostinos, garbanzos con bacalao, garbanzos con verduras, los clásicos garbanzos con chorizo, etc. ¿Y qué me dices de un buen cocido de garbanzos en los meses de frío?

Si eres de los que compran siempre los garbanzos cocidos preparados que venden en frascos de cristal, sólo porque no sabes cómo hacer garbanzos*, nos complace anunciarte que tenemos la solución a todos tus problemas. ¡Bienvenido al paraíso de las **recetas de garbanzos!

  • Callos con garbanzos

    Por la calles de Madrid en invierno, el olor a los callos sale de muchas casas y de los restaurantes invitando a todo el mundo a sentarse en la mesa.

  • Acelgas con garbanzos

    Riquísimo y facilísimo plato de garbanzos con acelgas, pimentón, comino, ajo y pan frito. Un plato de cuchara sano, perfecto para los días de frío.

  • Garbanzos con piñones

    Los garbanzos con piñones es uno de esos platos tradicionales de la cocina de conventos. Tiene un sabor muy rico y encaja dentro de la dieta mediterránea.

  • Garbanzos fritos con beicon

    Aquí tenéis un plato de legumbres que se cocina en poco tiempo. Estos garbanzos fritos con beicon son una receta sencilla de preparar, nutritiva y sana.