Recetas con Gambones

¡Sé bienvenido al paraíso de las recetas con gambones pelados y sin pelar! Te damos la bienvenida al mismo tiempo que te felicitamos, ya que si estás buscando recetas para cocinar gambones, quiere decir que estás a punto de marcarte una comida de escándalo, un verdadero banquete con uno de los mariscos más codiciados, por sabroso y por carnoso. Sólo pensar en el olor de unos gambones plancha, se nos hace la boca agua, pero nuestro objetivo es ir más allá e inspirarte con todo tipo de elaboraciones.

Si quieres triunfar de la forma más fácil, tenlo claro: unos gambones al ajillo pueden estar listos en menos de 15 minutos, y no habrá absolutamente nadie en su sano juicio que se atreva a decir que no a esta delicia. ¿Quieres más?, prueba si lo prefieres con alguna de las recetas de gambones en salsa que te ofrecemos, a cual más sugerente. Pero si lo tuyo es conseguir lo máximo con el mínimo esfuerzo, lo que tienes es que decantarte por una de las recetas de gambones al horno.

Cocer gambones es cuestión de 3 minutos y medio, aproximadamente, en agua hirviendo con su hoja de laurel. La sal debe ser gorda y la debes añadir una vez escurridos. Una vez los tengas, puedes hacer recetas con gambones cocidos y pelados como ensaladas y cócteles, capaces de dar la vida a cualquiera. Pero si no has podido encontrar gambones frescos, también vas a encontrar recetas con gambones congelados, que obviamente, tendrás que descongelar previamente respetando los tiempos.

  • Arroz cremoso con gambones

    La cremosidad del arroz, su toque de azafrán, la salsa americana y los ricos gambones salteados, crean esta sencilla y rica mezcla de sabores y texturas.

  • Gambones plancha

    El marisco se puede cocinar de muchas maneras, pero los camarones, langostinos y gambones a la plancha, quedan deliciosos y es fácil, rápido y limpio.

  • Gambones con ajo y perejil

    Una delicia mediterránea que no puede cuestionarse. Los gambones con ajo y perejil resultan un manjar delicioso para los amantes de los frutos de mar.

  • Gambones en salsa de naranja

    ¡No te quedes sin probar esta sorprendente receta de gambones en salsa de naranja! Además de increíblemente deliciosa, resulta muy fácil de preparar.